jueves, mayo 25, 2006


Los días con lluvia tienen olor a encierro, a pan recién hecho, a tierra húmeda, a madera sin pintar, a tronco mojado y hojas que se pegan a tu ropa húmeda... los días con lluvia tienen aroma a cama para dos, a café humeante, a regazo tibio...
los días con lluvia me traen melancolía y recuerdos, a vidrio roto, a sonrisa de mi madre, a un lugar calientito donde poder descansar... a dormir hasta tarde... me borran, me lavan, me sanan me enlutan y me hacen uno con el aire y vuelo atrozmente por sobre los techos, por sobre el mar, por sobre las mismas nubes que lloran un poquito cada invierno...

1 comentario:

cristobal dijo...

gracias por tu post, yo todavia espero que caiga un aguacero que valga la pena, pero no solo gotas mesquinas, bueno que se le va a hacer.

buen post es piola reconocer las mismas cosas de distintas miradas, especialmente por que uno nuncave lo mismo dos veces.