sábado, septiembre 16, 2006

un trocito de papel

- Síii te acuerdas cuando viajamos en el bus y chocamos...
- ahahahaha, si pero tu lloraste todo el maldito viaje-
- no fue maldito... en ese viaje te diste cuenta que tu matrimonio no iba bien...-
- si, pero fue por tu perversa influencia... -

nah..
pudo haber sido así, pero no fue...
aunque miles de veces lo cree en mi mente el momento ya fue y todo pasó sin pena ni gloria...
tu sigues tu nauseabunda existencia con la coca metida hasta por las orejas
y yo, sigo en mi medriocridad estúpida tratando de tapar el sol con una maldita uña comida...


.........Lo encontré en la micro el otro día, y no sé por qué me sonó conocido....

1 comentario:

Vicente Moran dijo...

Dios mío, que difícil. Lo que escribiste es un microcuento. uno de los artilugios literarios más complicados. Es como una foto. Un instante tan emocionante, que dejas plasmado en el alma el sentimiento que sentiste en aquel momento.
Ademàs dejas entrever una parte tuya, de tu vida, me dío vértigo. Ya que estos relatos me hacen pensar tanto, tanto.
Buenísimo amiga...