lunes, septiembre 25, 2006

Yo moro dentro de ti, sin nombre, sin edad, sin tiempo, sin mas desmayos ni pesares que los tuyos, de los que soy solidario. Yo moro en tu corazon sin frio y sin calor. Con los tiempos del tiempo. Con la esencia del Sol y las estrellas. Yo soy El Ser y la Creación. Yo soy el que Siempre Soy, y estoy en ti y en todo. Soy la Luz y la Sombra, El Todo y la Nada. La contradicción, lo aparente, lo desigual; Pero también la Unidad. Todo tiene sentido en Mi, Nada fuera de Mi. Toda marcha y movimiento existen en Mi, Y hacia Mi todo fluye y refluye, Todo sube y baja; todo va y viene. En esta infinita oración, nada permanece y todo sigue igual, Infinito y profundo. Tu eres Yo y Yo Soy tu. Somos la misma esencia: Padre e Hijo. El mismo Ser, el mismo espiritu. Y las basilicas y los templos, y las oraciones, y los santos, Todo es uno, fundido en este Gran Espiritu. Y vuestras voces y vuestras luces encendidas, Los olvidos y agravios: los encuentros y desencuentros; Todo es uno en el aprendizaje del amor. Por ello no teman amar con toda la fuerza de esta creación que vibra en ustedes, que siente y se perfecciona a traves vuestro. Dejenla salir, permitan que siga creando; irradiela, dando libertad para que vuestro espiritu abarque el infinito. Dejen que esa fuerza nos abrace en esta consustanciación con el infinito. Dejen que el todo y la nada se fundan en ustedes, estableciendo el puente entre los universos, los planos y las dimensiones, asi brillaran con todas las luces de las estrellas. Desde siempre y por siempre...amen.

7 comentarios:

Zumo de Vidrio dijo...

Profundo...!!!

Te sigo,,
Z de V.

Alucard dijo...

Que escrito tan interesante, cargado de profundidad y veracidad cuando se ama.

Cuidese amiga, seguimos hablando!!!

piteate un cuico dijo...

sae ermanita, los perrito no creemo en dio, aunque mi taita me dise a cada rrato qe toos los perritos ce ban pal sielo, o cea, si ai sielo ¿ai uno pa lo umano y uno pa lo perrito?, i ci juera aci, podriamo estar ferosiando junto con mi taita cuando nos ballamo pa lla, o cea, podriamo ir a echarle la choria a algun angelito con cara de pesao i ir a echar una miaita a los jardines del taita pedro, ese guatón grande qe anda con una custion con artas yyabes. llo no ce ermanita, como ce ase, ai qe tomar micro o ce yyega bolando, y ci ai qe bolar, como lo ago, si soi perrito no ma y no pajaro.

chuha, me dejjo too confundio con su profunda reflesion ermanirta

cogollo, confundio y con un pedacito de ala saliendo por la espalda

Unknown dijo...

Muy buena oracion, muy completa. Amen!
Saludos,
jay

El Padrino69 dijo...

Excelente mi amiga, me fascino la verdad, es bastante certero la verdad.

Cuidese mi amiga, esperamos su visita!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY BELLO!!!

VISITANOS!

SALUDOS
TUA AMIGAS

LAS GORDIS

Vicente Moran dijo...

Top, Top. Terminé energizado hasta le tuétano. Deberían dejar esta oración como universal y sacar al padre nuestro y el avemaria que son super fomes. En cambio esta oración engloba toda la esencia de nuestro espírirtu, de nuestra dualidad, y en definitiva en lo que somos, la naturaleza que nos refleja.
Creo que realmente quede lela con la oración, además estaba escuchando ENIGMA, así que más gueona quedé.
Super bueno. Cuidate mucho tu amigo vicente...