jueves, octubre 05, 2006

Todo lo que fluye de mí es luz, yo soy luz, yo vivo en la luz, yo transmito luz, yo irradio luz...
La luz lo ilumina todo dentro y fuera de mí, sale por mis labios, respiro luz y mis ojos se inundan de luz... (repetir siete veces)

Como seres de luz que somos no olvidemos nuestra esencia, cierren sus ojos, respiren hondamente y vislumbren luces de colores cuando tengan un dolor muy grande, y no se aflijan, lo que uno piensa lo va creando, llénense de pensamientos positivos y verán como las cosas mejoran solitas... el empujón cuesta al principio pero dando pasos firmes y voluntariosos siempre se llega... fijense metas cortitas, y crean firmemente que pueden cumplirlas y no se desanimen...

Estoy un tanto perdida y encontrada, gracias a todos por sus mensajes...

No hay comentarios.: