sábado, octubre 07, 2006

Esta es la historia de juanito bocafloja (no es mi esposo porque sus labios permanentemente están sellados, eso se los juro) Juanito bocafloja era un parlanchin y mentiroso de lujo, en resumen era un hocicon de porquería que hablaba por hablar y decía por decir... un día, sin embargo, se encontró con una mujer que le hizó tilín en el corazon de naranja percán que tenía ... sólo que juanito bocafloja no valoró la oportunidad que el duende de la nariz de chocolate le dió, y empezó muy mal el cortejo, hablando porquerías como siempre de las personas que lamentablemente habían compartido algún segundo de su vida... lo triste de todo es que juanito bocafloja habló tanto y se jactó tanto de cosas que no eran verdaderas que hizo daño, mucho daño alrededor suyo incluso a su mujer Pequita delosgirasolesdanzantes, por las mentiras que desparramó a su alrededor, pero fue tanto, tanto, tanto que un día juanito bocafloja se creyó tan bien sus mentiras que se despegó de la realidad... en resumen juanito bocafloja rayó la papa heavy y eso que intentaron inultimente que volviera en sí, con cariño, amor, COMPRENSIÓN y restpeo, pero el muy infeliz se terminó creyendo príncipe del cuento cuando un bocafloja siempre es y será la rana del imperio.. (el que sepa el chiste "que bonito el cocorrilo" entenderá...)
tan tan
FIN

PD Tiene moraleja...
no hables tanto.. pudes sufrir antes de tiempo... bueno esa canción de los Petinellis...

dedicado a la niña de los e-mails... y que visita mi blog de vez en cuando...

Saludos

2 comentarios:

Calt dijo...

sobre las mentiras, nunca son buenas , los chismes te envenenan y terminan haciendote creer principe, como dice tu historia me gusto mucho, menos mal yo no sufro de eso y me siento muy transparente y cada dia estoy tratando ser más claro en mi vida, es dificil te lo aseguro pero es muy liviano sin mentiras.

Sobre el mundo doblado sera el calor o el sobre calentamiento q esta derritiendo y doblando literalamente el angulo de la tierra en el espacio, simplemente nosotros somos los doblados y los raritos somos los q hacemos de este paneta lo q es, como el hombre fanfaron de tu historia anterior asi es la vida de algunos y en global todos hacemos algo de historia sin nosotyros este mundo no seria igual.
Siempre grato momento en tu lectura.
ABRAZOZ

solange dijo...

hye girl tu blog ta chulicimo

me gusto
bye...