miércoles, diciembre 13, 2006

Anoche estuve preparando un regalo para tí. Me senté frente a la cajita y tomé una de tus ultimas fotos, esas donde apareces un poco triste y cansada. Bueno, me senté y comencé a escudriñar en la cajita la foto que más me gustaba de tí. Encontré varias. Una con el gatito, otra sentada en la puerta de la casa con sombrero, otra donde sostenías mi mano y un regalo de tu cumpleaños numero 50... Me senté y él se acercó a mirar que hacía ..
¿Que haces?
Silencio
¿Carito, que haces?
Un regalo-mientras me sonaba la nariz
¿Para quién?
Para mi mami...

Silencio

Me paré y junté la foto junto al gatito y en la que el Benja sonríe ampliamente... ambas las metí en el marco de foto que compré para tí, lo envolví delicadamente en un papel blanco de ese con olor, y despues en un papel de regalo "ecológico" sí mamá, me llegó la tonterita por el medio ambiente y eso, quiero darle un futuro por lo menos parecido al presente a mi hijo, a tu nieto... lo envolví y lo dejé en la mesita del comedor, con una tarjeta y espero que hoy lo hayas visto tempranito... lo que es yo te vengo cantando cumpleaños feliz desde anoche...
Feliz cumpleaños chuti... feliz cumpleaños mamita

2 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Pucha..que bonito gesto a tu vieja.
Donde esté Feliz cumple a ella.

Besos.-

Jaime Ceresa® dijo...

Don chere la misma wea...blogger beta no me deja entrar con mi perfil blogger.fuck.-