miércoles, enero 17, 2007

AYUDEMOS A JOY

Joy es una blogguera de la cual tuve conocimiento hace unos días. Su historia me conmovió como mujer y como madre que soy. Ella es más joven que yo, y ya tiene enfermedades que no me imaginaría tener jamás a mis 3o años...
Ella necesita AYUDA... si ayuda monetaria... El dinero se está recibiendo en la cuenta del Banco del Desarrollo nº : 010-63-03751-2 está a nombre de su esposo Juan Pablo Ortiz Moreno, si hay personas que desean hacerlo por internet se les pedirá el rut y en ese caso se lo daran personalmente solicitándolo a través del correo electrónico a johannatapia@gmail.com
Ayudemos, quizás nos tomemos un juguito menos junto a nuestras familias, o tendremos que venirnos un día antes de la playa o el campo... pero para Joy será una oportunidad para SEGUIR VIVIENDO.... ¿Se dan cuenta de la DIFERENCIA?


Esto no es una joda... muchos conocen a Johanna... su blog http://asicomosoyexisto.blogspot.com

1 comentario:

Jaime Ceresa® dijo...

Yo estoy esperando que me paguen para poder aportar con algo.

Cuídate caretroll...ajajjajaj