lunes, diciembre 19, 2005

conjuro


La mujer se sentó de lado y prosiguió su relato : -Este fin de semana ha sido extrañamente hermoso... digo extrañamente... porque ¿le ha pasado alguna vez que siente que lo que vive no es real?... pues a mí me pasa siempre... He visto espíritus en la noche tratando de ahorcar a mi amado, y tratando de meter sus manos en mi vientre... bueno, eso no fue lo hermoso, lo hermoso es que a pesar de que han tratado de amedrentarme no lo han conseguido... el amor que nos profesamos es más fuerte que cualquier negatividad remitida a nuestra vida, y la he devuelto con la misma fuerza con la que fue enviada... Calló un momento y realmente pensé - está terriblemente desquiciada - pero ella advirtiendo quizás en mi mirada la duda o el convenciemiento de su desvarío.. prosiguió mirándome fijamente y juro - con la mano en el corazón - que me dió un poco de miedo... Puedo? - dijo observando de reojo un vaso con agua que había sobre el escritorio - Claro - acoté y raudo se lo pasé... Bueno, como le decía nuestro amor es más fuerte y gracias a los sueños en que mis antepasados me han enseñado las técnicas de como enfrentar la envidia y la maldad, pude sin ninguna duda, devolverle a esa desgraciada todo el mal que me ha estado deseando desde hace tiempo... Me volví hacia la ventana con una sonrisa en la boca... y olvidé en ese instante aquel decir popular que consigna: "El que ríe último, ríe mejor"... En aquel momento, sólo sonreí, no sabía lo que vendría después de esto, ni imaginaba que aquella "desgraciada" a la que la mujer se refería, era conocida por mí, quizás, demasiado conocida...

4 comentarios:

Vicente Moran dijo...

eres una bruja o algo así. Espero que seas una de las mejores. Quizás algún día puedas enseñarme algo.
Besos Mi Emma.

Archiduque Ruidoso dijo...

Emma, tanto tiempo... pasaba a saludarte... cómo estás ? cómo va todo ?
Espero que bien, cuidate mucho, se te quiere....

Calt dijo...

espiritu crecedor, invades la vida carnal, mas ¿donde estas?...me gustaria encontrarte.
.-ABRAZOZ-.

XXX dijo...

¡BRUJA!.