martes, diciembre 27, 2005

un poco de seriedad por favor...

Los que verdaderamente me conocen, saben que lo que escribo, excepto contadas ocasiones, es parte de mi imaginario, un poco retorcido para algunos, para otros hilarante. Mi misión ha sido justamente, no dejarte indiferente... se que muchos visitan y no postean... lo sé porque simplemente lo sé (se cuenta el milagro pero no el santo) en fin... a los que postean y a los que no postean, solo decirles que este año ha sido maravilloso para mí, han sucedido uno tras otro acontecimientos que me han enseñado y me han aportado importantes vivencias en esta existencia mía... un poco retorcida e hilarante...
lo más importante es que fui feliz e infeliz en distintos matices, y en distintas direcciones... las formas por las cuales se crearon estas distorsiones ya no interesan... lo importante es la forma que he concebido en este final, en este conteo irreversible, que me ha dejado un sabor dulce en los labios y en la frente...
mi corazon se ha inflamado de vida, junto con la persona que amo, que me ama y al ser pequeñito que traeremos a este mundo y que habita en mí desde hace unos meses... ese pekeño o pekeña que nacerá en abril.. al cual llamaremos....
ahahahahah secreto... aun no sé si es hembra o varón...

depende... (sonrisa)

a todos un feliz nuevo año... comienza una nueva etapa... un nuevo amanecer y despertar
junto a los árboles que tanto amo, junto al hombre de los ojos soñadores, junto a mi techo propio que es hermoso,
soy feliz...

4 comentarios:

Vicente Moran dijo...

Felicitaciones. No sé si es casualidad, pero muchas amigas mias están siendo madres. Yo como mujer-hombre marítimo y un tanto adonisiaco, siento una envidia sana. Ya quisiera esta loca ser sembrada con la semilla de la vida. Sentir, cual extraño alien, como un ser nuevo se forma dentro de tí. Además de aquella faceta, por la cual daría todo por ser madre, también me sería regalado la vagina utópica, y las caderas candentes maternales y dos buenas pechugas llenas de leche.
Emita cuídese no fume, no tome, y regálele su imaginario infinito a vuestra hija o hijo. Simplemente maravillo el milagro que de vuestra matriz vaya a nacer un ente único en el universo.
Suerte para los tres.
Se despide Vicente.

Traveler dijo...

Sólo decirte que siempre es agradable "escuchar"- en este caso leer- a las personas felices, suena a locura hermosa y desquiciada en este mundillo de nubes negras...felicidades por lo de tu trascendencia...y por el amor...que aunque me ha rondado no se como tomarlo..sospecho sabes el truco...

XXX dijo...

Me sorprendes por tu fe. Te devuelo u solo deseo: Que tu felicidad se multiplique por tres.

Traveler dijo...

Emma Larkin....
Gracias por ser
tú misma..

Feliz año nue'o y si

haré un brindis por ti.