lunes, julio 17, 2006

Dijiste : Dejaste la luz encendida anoche
Te dije: Y?
Dijiste: Eso, la dejaste encendida toda la noche
Te dije: Y?
Dijiste: Estas insoportable, cada día te aguanto menos
y cerraste la puerta
Te dije: y?
Ayer olvidaste cerrar la puerta, botar la basura, lavar tu taza, guardar tu ropa
ayer olvidaste cada lágrima derramada, cada grito contenido, cada dolor de cuerpo
ayer te olvidaste de que yo existía
aún notas mis defectos, pero yo no existo en tí... soy un fantasma que se pasea por entre tus recuerdos y mi cuerpo deambula entre tus manos que cada vez me sostienen menos...
te quería decir que sí que dejé la luz encendida toda la noche, pero tenía un motivo, era ver si con la luz encendida por fin me encuentras...

(Texto antiguo, días duros, noches frías... recuerdos que se borran como esa mujer que escribió esto)

1 comentario:

Zumo de Vidrio dijo...

A veces, tenemos frente a nuestros ojos los detalles, las personas, los momentos y no lo valoramos,,, lástima.!! porque quizás algún día extrañaremos todo..!!

Te sigo,,
Z de V.