lunes, julio 10, 2006

Ese disquito

Será que hace días no duermo bien, será que los días lluviosos me vulneran... no sé, pero la rockera anda sensible... Me dio por trajinar unas bolsas plásticas que decían feliz navidad y donde tengo la historia de mi vida en discos de música y cassettes siii mueraaannnse cassettes... en fin... encontré entre cajas medias quebradas y sin etiquetar (típico en mí) un disco que le grabé a mi mamá una semana antes que falleciera. Empezaba con la Cecilia, sí la misma de Tomé, la mujer de pelito corto que tomó una opción sexual distinta y que fue discriminada por echarle alcohol al buche antes de cantar, esa.. despues de como diez temas que recuerdo perfectamente porque se los cantaba mi mamá los días sábados cuando le tocaba su baño, venía Cepillín, el único y maldito payaso que adoré en mi vida. El resto son sucios engendros no más, EL LA LLEVABA... sería porque no era payaso, sino dentista... no sé, ahí me sequé los lagrimones y nos pusimos a cantar con el Benja, sí, ya canta, o por lo menos aulla junto conmigo, luego mi placer máximo culpable, Miguel Bosé, si, lo asumo me encanta ese hombre, no como mino, sino por el aura que tiene, es medio oscuro, enigmático, además que las canciones las encuentro ultra hiper hermosas... bueno si soy rockera, pero tengo mi cuerda más finita también... esa que llora a veces, esa...
escuchar este disco es algo más que recuerdos no más, es darme cuenta de todo lo que ha pasado en mi vida ha tenido una razón poderosa de ser, que las cosas que he vivido desde que tengo uso de memoria me han hecho más fuerte, que quizás la gente que no me conoce no sabe de lo que hablo y dirán uta la mina pedante y wa! pero filo, así es la vida, a algunos les toca fácil, a mí me tocó bailar con la fea un montón de años un montón de veces, pero salí, y siempre he salido y siempre saldré... soy postiva a pesar de mi melanconlía asumida y de mis depresiones, lo he descubierto quizás sin darme cuenta escuchando este disquito que dice en su cubierta "para mami" y es que... es un mensaje... ahora soy la mami... Aquí estaré siempre poniéndole algo bueno al caldo más aguado, al café más amargo, al agua más sucia....

desde el sur, para ustedes... (con entonación sound!)
aaaal - ma

Miguel Bosé - Te digo amor
Del álbum Sereno

Amor, te digo amor y suena diferente
Amor que pronunciado en eso se convierte
Y voy más lejos...
Amor que todo entiende y da a todo un sentido
Amor y punto
Amor ¿porqué creía que te había perdido?

Amor de mis pecados dale a la tormenta
Que nadie sepa
Cueste lo que cueste, duela lo que sienta
Pero así es la vida
Me cierras tantas puertas, tantas otras me abres
Y no hay salida
Sea lo que quieras, pase lo que nos pase...
No sé no sé no sé
Cuanto sabes de mí
Pero dejo que me puedas
Y permito que me lleves
Poco importa lo que hagas de mí
No sé no sé no sé
Qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas, me estremeces
Que me arrastres o me eleves
Lo importante es lo que hagas de mí
De mí...Suave, sereno...

Amor, querido amor así se dan las cosas
Que no te mientan
Ni todo son espinas, ni todo son rosas
No te imaginas
Amor de mis amores y con esto acabo
Así de claro
Amor, ¿dónde estuviste amor, dónde has estado?
No sé no sé no sé
Cuanto sabes de mí
Pero dejo que me puedas
Y permito que me lleves
Poco importa lo que hagas de mí
No sé no sé no sé
Qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas, me estremeces
Que me arrastres o me eleves

Lo importante es lo que hagas de mí
Hay amores que vienen y van
No vuelven a darse en la vida(erasé una vez la historia de una herida)
hay amor que se lleva la vida(erasé una vez que quise que quería)
... fade

3 comentarios:

piteate un cuico dijo...

chucha ermanita, lindo lo qe escribe y lindo que tenga memoria linda de su mamita linda. tambien es linda uste

yyo no escucho a migel voce y tanpoco a la otra ceñora, pero asta los perrito nos pasa algo con alguna cansiones, como qe te yyevab a otra parte, como qe uno ce pone melanculiao o melancolico, depende si es muy triste o triste no ma

Zumo de Vidrio dijo...

Alma..! Encierras tanto en tú nombre,,/
Caí en tú blog por accidente (Muy buén accidente) y pienso que está excelente,,,/ tenemos mucho en común,, Rock, Miguel Bosé, sentimientos,,/ estoy como si te conociera,,,!!
Siento lo de tú mami,, yo también pasé por eso con mi papi..!!
En tus ojos reflejas tú "Alma".

Buén Blog, y mejor post..!

Te sigo,,,
Z de V.

Jaime Ceresa® dijo...

Oye..con eso de cepillín se te cayño el carnet pesao trollita..ajajajajjajaja

Ya loca besos.-