martes, julio 05, 2005

no tiene

Confirmar mis apreciaciones de las cosas, sólo eso hizo... quizás a sabiendas de lo que le vendría. Tanta preocupación me parece innecesaria, aún en el resquicio de locura que me queda, me doy cuenta que está fuera de sí por algo que no alcanzo a comprender... ¿Por qué? me he preguntado una y otra vez... ¿Qué hice para que esa mujer tomase la forma más despreciable y ruin y cubriera mi cara de atrocidades? Aún no entiendo, fue como una bofetada... tener este sexto sentido me cansa... me agota... me idiotiza... necesito respirar tomar aire, beber el cielo azul y que el sol me traspase la piel... no sabe que siempre tuve quien me amara, no sabe que siempre he tenido quien me ame, la decisión la tomé yo, pero en fin.. ya no vale la pena... siento el cansancio en mi cuerpo, el cigarro me ha pasado la cuenta... me cansó la vida, necesito un break de un par de siglos... saborear lo que no se conoce, perfumarme de flores mortecinas y que espantos griten mi nombre por eternidades, hasta la saciedad, hasta que me funda con las nubes del ocaso que observo desde mi ventana, donde el cielo se está pintando de gris y se esconde lentamente en un manto somnoliento... bostezo, me estiro... y duermo.. duerm....duer....due.. zzzZZZ

No hay comentarios.: