viernes, julio 01, 2005

misterio!

Ha aparecido escrito en su cara la palabra culpa... de muchos colores, de distintas formas... lo he sentido en esta alma vieja que tengo... lo he olido a distancias como un zorro huele al conejo... como una madre huele a su prole... lo he sentido en mi estomágo harto de alcohol y drogas... lo he sentido en mi pecho como esa tos que me enloquece en mis noches de insomnio... lo he sentido en mis manos frías a ratos como ratas a punto de estallar.... la culpa lo corroe, el pobre hombre no tuvo salida... aceptó de mala gana lo que la patrona le dio todo por no recorrer los kilometros que lo separaban de mi hacienda... lo siento pobre hombre mortecino de ilusiones vano de recuerdos y preso de tu destino... no creo en tu dios no creo en tus buenas intenciones no creo en nada... negaste su pacto aun frente a mi rostro escondiendolo como algo sin importancia, ninguneando la paga... estoy escéptica y ecléptica, quizas hasta aséptica.. no quiero inmundicia... ya he tenido suficiente, ya he visto demasiado, ya he esperado mucho tiempo... la vida continua aún cuando las ilusiones se mueren... quizás no era el momento o no lo fue nunca, la verdad es relativa... sigue servil de otros escondiendo tus ilusiones... sigue influenciado por tus cercanos que se conforman con darte lo que tienen a mano... a ti! a ti te hablo hombre necio, muere en tus letras, en fin.. que más da.. no sabes ni escribir... menos sabes leer... Odiosa, adoro serlo... espanto oH! terrible confesión!

1 comentario:

Archiduque Ruidoso dijo...

Maldita culpa que nos ahoga, y malditas letras que nos alivian...