jueves, noviembre 23, 2006

Escuchando a Chopin

La primera vez que oí a Chopin era una niña, me pareció un fomeque frufrú apestoso... en ese tiempo tenía el cabello hasta la cintura, amaba mis jeans gastados y mis camisas a punto de rajarse... alucinaba con Iron Maiden y Metallica, mi padre, un frustrado escritor, hombre de serrucho y martillo, se inclinaba extrañamente hacia este tipo de música llamada Docta, y que hacía reír a mi madre, que prefería a José Luis Perales o el Puma Rodríguez... :)

Pasaron unos años y me transformé completamente...para dar paso a la jovencita inquieta que buscaba las voces de las estrellas, y lentamente me acerqué a esta música... vivaldi, bach, y el frufrú chopin...

Cuando tengo un poco de pena, o nostalgia o mi animo decae... redescubro aquellas melodías que surgieron hace siglos pero que me suenan a las tardes con mi pelo oloroso mirando el techo pintado de lila...

ChopinO... haz de las tuyas!!

6 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Debo reconocer que Vivaldi me gusta mucho..y de tanto en tanto (eso sí, por tiempo ya no puedo) solía ir a la opera...

Raro, en mi época era la misma onda que tu..ahora..combino los gustos.-

Cuídate.-

P.D: Fru Fru..jajajjajaja...hace siglos no escuchaba ese termino.-

Unknown dijo...

Es increible ver como nos transformamos con el tiempo, no? A mi paso algo similar con la musica, me desagradaba la que cantaban en castellano cuando vivia en la isla, ahora que vivo en USA detesto la musica en ingles... Vaya usted a saber!
Saludos,
Jay

Anónimo dijo...

merci dame par visiter mon blog, Je passerai continuellement par ton blog.

salutations pour toi!

:P

Karlo dijo...

De vez en cuando me da por escuchar aquel tipo de musica... aunque me quedo pegado en Mozart .)

Saludos cordiales
Karlo

Zumo de Vidrio dijo...

Caramba, caramba,, quien lo diria,, que a mi amiga metalica le gusta la música clásica,, bién por ti..!

Escuchar todo tipo de género de música nos hace crecer en muchos aspectos..!!

Por otro lado, como anda todo Almita,,,?? Espero bién..!!!

Te sigo,,
Z de V.

Traveler dijo...

chopin FRUFRÚ jajaja..

La verdad es que me gusta, y claro me ayuda a caer más rapido...