lunes, junio 05, 2006

Cubreme de espejos...nunca dejes de brillar...
(Lucybell - Salvame la vida)
Hay textos que me reconfortan cuando los descubro a medida que mis ojos juguetean entre sus letras... textos que me conmueven con su fácil lectura y su hondo mensaje... Este es uno de ellos, para aquellos que no son pretenciosos y no tienen horas eternas para leer pero que lo necesitan así como me pasa a mí, les recomiendo "La multitud errante" de Laura Restrepo...

"¿Cómo puedo yo decirle que nunca la va a encontrar, si ha gastado la vida buscándola?
Me ha dicho que le duele el aire, que la sangre quema sus venas y que su cama es de alfileres, porque perdió a la mujer que ama en alguna de las vueltas del camino y no hay mapa que le diga dónde hallarla. La busca por la corteza de la geografía sin concederse un minuto de tregua ni de perdón, y sin darse cuenta de que no es afuera donde está sino que la lleva adentro, metida en su fiebre, presente en los objetos que toca, asomada a los ojos de cada desconocido que se le acerca.

-El mundo me sabe a ella -me ha confesado-, mi cabeza no conoce otro rumbo, se va derecho donde ella."

No hay comentarios.: