jueves, junio 15, 2006

Fool por tu loving mi love o un amigo en mi camino!"


Venía con el ruido a lo bestia con mi mp3 player nuevecito recién estrenado... eran cerca de las ocho y media y estaba taaan oscuro... Siempre le decía a mi washon que esa pasadita tan dark media gótica cerca de nuestro lar, me daba cuco... Cuando me bajé de la micro me dio un escalofrío raro de esos que me dan cuando va a pasar algo grande... caminé como veinte pasos cuando mientras Dave Coverdale gritaba a too pulmón Ful for yor lovin! siento una mano en mi espalda, que digo mano... un corvo de veinte centímetros!!! y un tirón heavy en mis orejitas... los audífonos salieron disparados... me dio una rabia que no sé de adonde saqué fuerzas y de un codazo le reventé la nariz al desgraciado.. hmm craso error el imbécil pegó un grito que alertó a sus compañeros que esperaban otros pasos más allá escondidos entre unos matorrales... Cresta! me dije que miechica hago... le quité el corvo y uta que era pesao... y no sé sólo se me ocurrió... empecé a gritar con el corvo en la mano me quieren robar me quieren robar! se prendió una luz de una de las casas que estaban al costado del senderito y salió un tipo con una ESCOPETA! dió un disparo al aire y me encañonó a mí... le dije desesperada si soy yo a la que le estan robando! y el mequetrefe armado le dijo al tipo con la nariz rota: " que onda compadre... la mina criminal.." por lo de la naricita del infeliz y para rematarla le dijo: " no se preocupe mi señora está llamando a los pacos..." en dos segundos el maleante me quitó el corvo agarro mi mp3 player nuevecito con mi disco de whitesnake greatest hits y salio huyendo despavorido... el de la escopeta le decía amigo no se vaya... y yo GRRR le saqué la madre al viejo de la escopeta y le dije: ¿¡ también tengo que darte las gracias?! "es que.."- me dijo- "como iba a creer que ud. le iba a pegar a ese tipo..." -Síi, si le pegué y le quité el corvo tarado! si querí te hago clases de defensa personal... llegaron los pacos del plan cuadrante y obvio los tipos habían desaparecido.. Gritando con más pica que la miechica le espeté: " pa la otra no te dejí llevar por las apariencias weon!... "me fui caminando más tiritona que gelatina caricia y con más rabia que nunca.

1 comentario:

Traveler dijo...

el socio de la escopeta se merece ir de guaripola de los weones..!

está divertida la historia aúnque peligrosona...