miércoles, agosto 30, 2006

Hay un muro entre yo y la letra... Un muro insondable e inexpugnable que no me deja respirar sobre ella y dejarle un poco de lo mío... Cobardía, desencanto, pereza no lo sé, pero ese muro de cosas sin forma ni nombre ni identificación se apodera de mí cuando tengo la letra a centímetros mío a una distancia plegable... Este muro que me impide navegar libremente junto a la letra, acariciarla y besarla sin miedo a que digan que es un amor lésbico entre una mujer y la letra... me importa un carajo este tipo de apreciaciones... es la letra la que me mueve, la que me conecta con seres celestiales, la que se transforma en palabras que brotan de mis labios como bombas atómicas y se concentran entre retazos de frases, la letra me une y me desune con el hombre que amo, la letra se confunde conmigo y con mis fluidos para hacer una arcilla húmeda y cálida y manipulable a mi antojo, por eso la amo, porque soy creadora y artífice de ese mundo que habita la letra y yo... y ese muro indeseable me impide ser libre, feliz, entera...

cuanto odio la palabra MURO....
lo detesto con toda mi alma...

5 comentarios:

Calt dijo...

UHyyyyy q bello el post sobre tu bebe, una hermosa sonrrisa q le deseo la cultive hasta siempre, ya q muchas veces cuando crecemos escapan los ladrillos con cemento incluido, para crecer los muros en nuestras mentes, bloqueando muchas cosas y en la oscuridad de nuestro espcaio los llenamos de grafitis de prejuicios y estupideces q aprendemos cuando sigimos creciendo.
ABRAZOZ

Jack Bronson dijo...

A pesar de todo, parece que tu relación con la letra no es tan mala… al menos te ayuda a encubrir y despistar tus ideas… en ocasiones es bueno… más cuando las ideas se confunden con el sentir…
Saludos del Kiltro… pasó y posteó…

Vicente Moran dijo...

Bueno al parecer tienes una relación fluida y llena de recovecos con las palabras, las letras y oraciones. Eres como la Virginia, muy enigmática, pero dando entender que estás bien y mal, una dualidad maldita, pero necesaria para aveces crear obras de arte, que aunque nadie las veas son importante en el subconciente de nuestros pensamientos.
Tampoco nunca pensé que creyeras en los extraterrestres. Yo si creo, por una cosa mágica. Me reuso a pensar que somos los únicos, necesito y deseo un mundo con seres de otros planetas y si alguna vez, alguien descubre un pegaso seré el hombre más feliz.

piteate un cuico dijo...

qe gueno lo qe escrie sobre las letras y usted ermanita, y yyo creo qe tiene rason, adema no tiene nada de malo mariconiar con las palauritas, si son tan nuestra, tan silensiosas, y mas encima piola

es gueno escriil ermanita

cogollo, escriidor

Anónimo dijo...

sabes? estás entre las personas q me emocionan por el estimulo q me aportan, es tan importante para mí leerte, palpar la mano buena q se le escapa a tu letra. Comparto el decir de tu marido; sin creernos especiales tenemos q asumir la irreverencia q nos hace buscarle el ojal a lo aparente, el celo por fundar nuevos lugares, nuevos nombres, la pasion del viajero solitario q se aventura sin rumbo conocido...quizas es la marca q nos hace vivir y sentir de un modo extraordinario, quizas el sentido de esto sea buscarnos entre nosotros para no sentirnos tan solos
Siento las luces dentro de las cosas nuevas q aparecen y tengo mucho miedo, lo unico q sé es q quiero seguir transitando por esta via, adentrandome en diferentes realidades intentando darme y aprender.
es bueno q siempre estes
te dejo un abrazo de luz y toda la alegria q me ha sabido renovar

besos