jueves, agosto 17, 2006

Un hombre normal y teñido, la historia de Pedro "PEIRO" Ruiz

Juan Pedro Ruiz, es un hombre alegre, risueño y pequeño. Con su metro cincuenta ha hecho de las suyas y varias veces le he conocido amantes, todas jóvenes y bonitas.

El Peiro, se acomoda su peinado en las mañanas frente al espejo del baño de los auxiliares. Sonríe ganador, se arregla el delantal impecablemente albino y sale a entregar la correspondencia.

Hace como dos meses se me acercó y casi susurrante me contó que había una alumna que lo miraba bonito.

Yo no pude contener la risa, este "peiro" ahahahha! y él ofendido se dio la media vuelta y no me habló hasta ayer.

El pensó que yo me burlé de él y no es eso.

Se lo expliqué dos veces, quizás tres pero él dele con lo mismo. Simplemente, me dio risa su peinado y la forma en que el flequillo se une a sus interminables arrugas bajo la tintura grecian 2000.

Dice que no se tiñe el pelo, pero a veces ha llegado con las orejas negras.

Lo más chistoso fue antes de ayer en todo caso. Por la tarde llegó la niña en cuestión, y me preguntó por el "peiro". Casi pude ver una mirada bonita al nombrarlo. Si no digo yo. Los viejos chicos se las traen.

Esta historia es verídica.

* Pedro terminó acostandose con la chica y hoy Peirito II tiene dos días de vida intrauterina. Lo sé porque a veces como pasatiempo veo el aura y a la chica se le nota.
* El pelo de Peiro sigue negro y aún no acepta que ya está blanco. Va a al sicólogo dos veces por semana.
* No actuaron hoy : la vieja chica de la esquina (no tenía papel para ella)
ni el proxeneta de spiniak (de sólo verlo me da asco)

2 comentarios:

XXX dijo...

Si no fuera por el embarazo, la historia sería perfecta, ¿pero que te movióa contar esta historia?

¿Te gustaba Peiro?


Perplejo

Unknown dijo...

ahahahaha peiro en realidad sólo existió en el momento que lo creé..

saludos