jueves, agosto 24, 2006

Hoy me acordé de tí. Hablaba con Angelito en nuestro almuerzo, de pronto a partir de una rídicula conversación con respecto a la formalina, mi cabeza se transportó a esa morgue del verano del 2003. Me acordé de tí agonizando en mis brazos. Me recordé de tu respiración entrecortada y como entre sollozos metidos en mi alma te entregué a quién se supone se hace llamar el hijo de dios... como sintiendo que el pecho se me partía por la mitad, dejé que tu espíritu, que era demasiado grande para tu disminuido cuerpo, partiese al infinito a perderse en alguna galaxia, esas que alguna vez soñé visitar...

Hoy me acordé de tí, de tus manos blancas como tu nombre, como tu sonrisa, blanca y amplia, hoy me acordé de tus palabras de tus chistes, de toda tú... la mujer de la cual saqué mi carácter, mi simpleza y mis complejidades, mi balbucear constante en medio de un mar de palabras... de quién obtuve mis primeros golpes y el último, el más devastador que he tenido hasta este día, que fue el saber que partiste para siempre...

Hoy a partir de la formalina, se me llenaron los ojos de lágrimas como aquel día, como otros tantos días en que he mirado tus fotos, tiernas, amadas, y como en aquellos días, me quebré en millones de pedacitos, en trillones de minúsculos pedacitos por todo el piso de la facultad y no pude contener mi llanto... ese que tú conoces que muchas veces escondo detrás de una sonrisa o un ceño falsamente fruncido...

Hoy me acordé de tí amada mía, mi eterna guía, el espiritu que ronda mi vida, la que me cuida, me protege y me recuerda que tengo armas para seguir luchando toda mi vida...

te extraño madre... y a pesar de los años, tu imagen sigue intacta, grabada en mi espíritu y en cada línea de mis manos...

4 comentarios:

El Padrino69 dijo...

Kerida amiga es algo bueno k recuerde a alguien ta especial de esa manera, demuestra el cariño, amor y aprecio k aun siente por ella.

En mi caso paso por algo similar, mi padre, madre y hermana no nacida meruieron hace ya 12 años en un tragico accidente, pero los recuerdo y extraño como si fuera ayer, todavia brotan lagrimas de mis ojos de vez en vez cuando recuerdo su cara, sus facciones y por supuesto sus abrazos, pero siempre k recuerdo los momentos felices, sus sacrificios por mi y sus sonrisas rio inconteniblemente y agradezo al mismisimo cielo poder decir k yo soy hijo de ellos.

Cuidese mucho mi amiga y siempre recuerde los momentos felices.

Zumo de Vidrio dijo...

Perder un ser querido no es nada fácil,, acostumbrarnos a la idea de no volver a ver esa persona no es tarea sencilla, pero tenemos necesariamente que aprender a vivir con eso,, mi padre murió hace un año y medio y me cuesta acostumbrarme a eso,,, en ocasiones pienso que no es cierto y tengo la impresión de que lo voy a volver a ver en cualquier momento,, sé que siempre está conmigo y de alguna manera eso me conforta,,, después de experiencias así nos damos cuenta que tan sencilla es la vida, y por lo tanto debemos aprovechar cada instante y demostrar sentimientos a quienes nos rodean (Me cuesta un poco en mi caso),, pero así es la vida..!!

Te sigo,,
Z de V.

Jack Bronson dijo...

Que hermosas palabras... para mi es habitual encontrar en este universo blog, textos que hablan de amores tortuosos, o amantes idealizados... pero pocas veces me encuentro con palabras de verdad, con sentimientos puros y dirigidos a una persona fundamental en nuestra historia...
Saludos del Kiltro... que pasó y posteó...

piteate un cuico dijo...

un abrasito feros de ternura pa uste ermanita de mi corason

cogollo, con memoria y con abrasos