lunes, noviembre 07, 2005

Juan


Observo desde lejos como la nube que se formaba para recibirte ya no está...
el sol abruma con su luz en cada rincón del espacio...
Se contienen lágrimas y gritos, se contienen roces y deseos.. se contienen...
sólo esperan tu señal de comienzo, tu señal de entrega...
de lejos siento el aroma de tu piel que se entremezcla con el aroma de la tierra y el agua que nos mecen silenciosos...
los gemidos se harán eternos y la espera será un camino, un aprendizaje...
con ciertos ribetes histéricos algunas aves pasan anunciando tu llegada...
mas, calmo, yo espero
Espero por tu falda sobre mis piernas y tu camisa abierta como fuego incandescente sobre mi pecho desnudo,
que vibra enardecido por el temblor de tu voz... esa que tanto extraño

Pasos que se asemejan a los tuyos, hacen temblar mi universo
sentado en la silla que desde siempre guardé para esto...
te espero...
(Detalle cuadro "Angustia" de Munch)

2 comentarios:

ALTAZOR-BEGINS dijo...

maravillosa lectura, satisface mi sed de añoranzas, el leer este trozo texto, me exita la monotonia de mi alma rota, mas, luego reparo y pienso en ke significado tiene para ti esta letra... para mi da un significado amargo pero.... para ti?????

Unknown dijo...

sólo de recuerdos del amor que tengo a kilómetros en otro país con otros olores con otros colores con otras voces, más el sentimiento y la añoranza siempre es el mismo mi amigo... siempre el mismo... el mismo hombre de ojos soñadores y pestañas expuestas que sonríe cada mañana cuando despierta a mi lado y ke desde hace días...extraño y añoro... beZoZ