viernes, noviembre 04, 2005

una ventana...


El grillo dice...

Cri cri
cri cri
cri rci irc
icr cri irc

El que mira dice...

Y saltó lejos del estanque, antes que la rana lo devorase....

El hombre desesperado dice...

Retrocedo en el tiempo e intento pensar donde dejé el boleto... desesperado recorro la habitación, miro el reloj por enésima vez y me recorre un escalofrío tibio, el sudor me aprieta el cuello sin dejarme respirar... indefectiblemente, llegaré tarde...

La niña estúpida dice....

Tomo mi helado, el sol es tibio
Tomo mi helado, y me da frío
Tomo mi helado con desgano
Salto
brinco de un golpe
Con cada brinco doy un galope
canto canto
y me desbando

danzo danzo

danzo mirando y
solo deseando ser mariposa
vuelo vuelo
dentro de un frasco
de.. de...


el niño malo le dice..

formol...

yo digo...
basta

y cierro mi ventana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Calt dijo...

Ahhhggjja...ta bueno el remate, al principio no cachaba mucho q onda, hasta el fina , y esa fue mi expresion...ahhhjajaja, espero entiendas la homomatopeya(es haci la palabra)cricricri....jajaja ta bueno.
.-ABRAZOZ-.