lunes, noviembre 28, 2005

manos


Letras que se desgajan
lentamente, desde un precipicio oscuro y sádico
letras que enloquecen con cada palabra armada detrás de tus manos
sudorosas, letras, manos
torsos, días
letras que se encadenan a muros siniestros
manos que se dejan encadenar implorantes
viajes eternos
días, meses y años,
Años? años luz de galaxias escondidas
Aún quiero ir a Ganimedes
aún quiero meditar en una roca cerca del mar
aún quiero volar como un pájaro
aún estoy aquí y existo
el miedo está presente mas no hace daño
sólo gime al rato... casi callado, casi escondido
blasfemando historias que no existieron
cuerpos que se entrelazan, deseando ser descubiertos
nada se escapa a mi ojo
el que está en medio de mi cabeza...

1 comentario:

Calt dijo...

q lindo lo q escrito goticamente bello, muy personal, bello muy bello.
.-ABRAZOZ-.