jueves, enero 05, 2006

¡día de shit!

uff como si fuera todo lo que hago poco.. ay que lata pelear con viejas por teléfono!
no sirvo para trabajar en telefonica chile le habla valeska en que le puedo ayudar! no puedo no puedo...
maldito fin de año
todos los sistemas se cierran que maldita culpa tengo yo si la factura no llegó a tiempo?
que hacer si ya me están cerrando mi presupuesto del 2005?
ahora corriendo como enferma del mate para que a la susodicha me la incluyan con un sobregiro de dos millones!
no digo yo
y más encima con los horarios y las notas... ay
quiero vacaciones!

me duele mi panza mejor me relajo
si... relajo.. si... tuto...

si pudiera sólo perderme en las letras... odio los números...
con toda mi alma...

2 comentarios:

XXX dijo...

No te ofendas, pero del lado de acá debo decir que el servicio de esa estúpida empresa es el peor que pueda existir, y por eso devolví la línea.

No toleré que el "sistema" tuviera tantos cabos sueltos.

Por mí, los obligaría a contratar personas que lo atiendan a uno en persona.

Unknown dijo...

De hecho la única forma de demostrar mi frustración del día de ayer era compararlo con un lugar tan odioso como lo es Telefónica... de hecho yo tampoco trabajo ahí...trabajo en un lugar bastante más agradable (en una universidad) sólo que ayer fue un día de "aquellos"...