martes, enero 10, 2006

No hables tanto... - Petinellis

No hables tanto puedes... sufrir antes de tiempo
puedes pasar de amigo vivo o muerto

No tienes nada que decirle a tu cara
se te cae a pedazos y rueda en la escala...
Por la que nunca pudiste subir
en la que siempre me vas a sufrir
con la que nunca tú pudiste amar
siendo como eres... más vas a llorar.

Coro:
No estes mal no has perdido tu vida
porque nunca fue y nunca será tuya
es mejor que te escondas en las faldas de tu madre
y vivir con la culpa hasta que te dé calambre

No hables tanto puedes... quemarte antes de tiempo
puedes pasar del verano al infierno
no tienes ninguna respuesta que darnos
tus preguntas siempre fueron en vano

Sobre tu vida y la de los demás
la vida ajena es tu especialidad
aunque te laves la boca con jabón
seguirás siempre siendo del montón

Coro:
No estes mal no has perdido tu vida
porque nunca fue y nunca será tuya
es mejor que te escondas en las faldas de tu madre
y vivir con la culpa hasta que te dé calambre



Powered by Castpost

2 comentarios:

Archiduque Ruidoso dijo...

Emmma tanto tiempo.... viste que me desactivaron el flog ?'

Un pendejo con privilegios piñeristas mandó a que me lo desactivaran.

Hum, tendré que hacerme otro...


Beso, chau chau

Vicente Moran dijo...

Me encantó la canción. Dice mucho sobre la emotividad colectiva, aún cuando sea personal. Pero vamos al grano. Este mensaje se refiere a dos cosas. Primero a que me achacan que nunca escribo a las personas que me escriben. Y sabes tienen razón. Soy un flojo de mierda que no se da tiempo de cultivar estas amistades literarias que ebullen en la web. Así que mis disculpas a una de mis favoritas escritoras.
Si dices que no tienes tema es mentira. Receta para escribir Emma: siempre mira todo cuando camines, pero no sólo mires, también elucubra sobre porque son así las cosas. Aveces los literatos ortodoxos se creen la caca porque según ellos son los más clever de la tierra (con esa aseveración ya quedan out); sin embargo, para mí es mas bien un proceso de investigación.
Sincerándome un poco con la primera blogger te cuento algunas de mis intimidades. Soy un ser humano tranquilo, investigador células y bacterias (es tanto lo que me apasiona el tema que te puedo aburrir). Para que la idea no se vaya, te aconsejos que cuando creas que no tienes ideas, tan sólo debes escribir de lo más increible o estúpido que creas. Puede ser sobre los muebles y tu relación con ellos, algo chistoso puede salir, o sobre las sombras de los árboles y su amor con los borrachos, etc.
Bueno Emita cuídese. Y espero que vuestro ser se encuentre en óptimas condiciones. No fumes, no tomes. Trata de hacer ejercicios y de comer bien también. Y lo más importante de todo conecta esa parte Queer que tienes con tu hijo, ya que será sin lugar a dudas el ser más suertudo que nazca.
Nos vemos.