miércoles, enero 04, 2006

ja

ayer me obsesioné con un caballo en el Sodimac del Líder...
era amarillo y me cerraba un ojo
le dije en un momento... ¡caballo deja de mirarme, soy una señora respetable
y mi panza muestra claramente la llegada de un hijo en fecha próxima!
el caballo sonrío, con una sonrisa caballuna y relinchando graciosamente me dijo:
no te miro a tí, miro al pequeño que viene en tu vientre y nacerá pronto
a él lo quiero en mi lomo para sentir su risa... no seas ególatra...
y yo sonrojada seguí esperando en la entrada la llegada de mi marido, y no volví a mirarlo...

1 comentario:

Traveler dijo...

...tantos animales por la calle y sueltos!

...monos con corbata e ingenuos con ansias de volar...


me gusta lo que escribes aunque tus letras avasalladoras a veces me dejan como mimo...