miércoles, enero 04, 2006

niños a considerar: una ip (aipi) no es el iq (ai kiu)

ayyy que estoy bruta... en fin... la grámatica del indioma como diría por ahí un profesor de cabeza color salmón...
me reí pero en el momento me dio mucha plancha... hoy llegó gente nueva al edificio donde trabajo, pero de otro departamento distinto al mío. De hecho me están hechando, hace como una semana que nos están pidiendo el piso que ocupamos... es como diría el chavito "ya se va?" ahahaha,
Bueno, el profesor Ramam, un indio (no confundir con hindú que son los que profesan la religión)me preguntó por qué su computador no funcionaba... con un inglés bastante extraño,me dijo que quizas era la IP (aipi en inglés) que estaba mal configurada... yo me ofrecí a ayudarle y despues de aplicar mi inglés ya cuasi olvidado y cuando él ya no me entendía o en realidad me entendía a medias y yo a él también... cerré con la guinda de la torta y le dije: mmm We don't understand each other...but Professor, I think your IQ it's not correct... a lo que él sorprendido me dijo... WHAT?! ajajajaja
...una pa' los vivos, dos pa los...
cosas del indioma...

No hay comentarios.: